logo-tema
soporte-redes

Noticias Blog

1cuchara1euro, la campaña de Labor10 que está movilizando las redes sociales

1cuchara1euro, la campaña de Labor10 que está movilizando las redes sociales

 

Vicente del Bosque, Cayetana Guillén Cuervo, Gemma Mengual, Fernando Hierro, Samantha Vallejo- Nájera, Rosa López o Sonia Ferrer. ¿Qué tienen en común todos estos personajes de la vida pública española? Todos ellos han demostrado que son solidarios y han participado activamente en la nueva campaña solidaria de Labor10, 1Cuchara1Euro. De acuerdo a esta campaña por cada foto que se suba a Facebook y Twitter posando con una cuchara junto con el hashtag #1Cuchara1Euro Labor10 aportará 1euro a las Becas Comedor Verano gestionadas por la ONG Educo. Nuestro objetivo es recaudar 20.000 euros y movilizar a la sociedad ante un problema que, directa o indirectamente, nos afecta a todos.

Con el final del curso escolar y a punto de cerrar los comedores de los colegios, miles de niños en España se quedarán sin su única comida completa al día. Por eso ahora es más necesaria que nunca la colaboración de todos en la lucha contra la malnutrición infantil.

Tú eliges cómo colaborar, puedes subir tu foto, aportar directamente a las Becas Comedor Verano o buscar a otra ONG que trabaje en los mismos fines. Pero no podemos quedarnos de brazos cruzados ante la pobreza infantil en nuestra sociedad.

¡Ahora es tu momento para colaborar!

FACEBOOK: https://www.facebook.com/1cuchara1euro
TWITTER: https://twitter.com/1cuchara1euro
BECAS COMEDOR VERANO DE EDUCO: http://www.educo.org/QUE-PUEDES-HACER-TU/Becas-Comedor

 

Atentamente,

logo labor10