logo-tema
soporte-redes

Externalización de nóminas

Descargar pdf

 

Una buena administración de personal puede llegar a ser muy exigente. Requiere tiempo, conocimiento altamente especializado y un reciclaje constante en derecho laboral y en normativa de Seguridad Social. Un importante esfuerzo por parte de las organizaciones que no siempre se ve recompensado a nivel estratégico. Por eso ya son muchas las empresas que han optado por la externalización de este servicio.

En Labor10 somos especialistas y nos implicamos al máximo para ofrecer un valor añadido al tradicional servicio de Administración de Personal. Ofrecemos un servicio de calidad y adaptado 100% a las peculiaridades de cada empresa para que la administración de personal se convierta en uno de los puntos fuertes de su organización.

Política de Errores 0

En Labor10 garantizamos la calidad del servicio y lo abordamos desde la excelencia aplicando la Política de Errores 0, por la cual si cometemos un error como consecuencia de una incorrecta aplicación legal o por no considerar información facilitada por nuestros clientes, les descontamos el importe cobrado por las nóminas objeto del error.

Además realizamos encuestas de calidad sobre el servicio de administración de personal con carácter trimestral a todos nuestros clientes a fin de equilibrar desempeño y tarifas. Si el resultado de la evaluación no supera el 7 sobre 10 descontamos un 10% en las facturas de los tres meses siguientes.

Asimismo incluimos como anexo al contrato de prestación de servicios un acuerdo de nivel de servicio (SLA) en el que se recogen de forma detallada las obligaciones y compromisos de Labor10 (plazos de respuesta, fechas de entrega, etc.).

Un completo Cuadro de Mando disponible en todo momento

Ponemos a su disposición uno de los cuadros de mando más completos, flexibles y ágiles del mercado con indicadores gráficos que reflejan tanto el estado actual como el histórico de todos los ratios de personal, permitiendo generar de forma sencilla, automática y sin errores los informes necesarios para analizar y tomar decisiones estratégicas. Son nuestros clientes los que deciden los parámetros a tener en cuenta y la información a la que desean tener acceso en todo momento.

Optimización del Portal de Empleado y del Mánager

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de gestionar sus tareas de administración de personal y nómina a través de nuestro Portal del Empleado y Portal del Mánager completamente personalizados y parametrizados con los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Reducimos carga administrativa, minimizamos los errores durante todo el proceso e incrementamos la productividad del departamento de Recursos Humanos de forma notoria.

La tranquilidad de tener un buen asesoramiento jurídico

En Labor10 entendemos que una buena administración de personal va de la mano del asesoramiento en materia laboral, por esta razón nuestro servicio de administración de personal incluye el asesoramiento proactivo a través de especialistas con formación y experiencia relevante en este ámbito. Estamos siempre disponibles para aportar soluciones ágiles y seguras, basadas en nuestra amplia experiencia.


Ver más servicios

Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Consultoría y revisión administrativa del personal

Consultoría de revisión de deducciones por incapacidad temporal