Calidad | Política de calidad con el cliente

Labor10 considera que la satisfacción de sus clientes es lo más importante y uno de los factores clave para alcanzar el éxito. Para ello, realiza a sus clientes dos tipos de encuestas para conocer su opinión acerca de sus servicios, conocimiento y actitud de sus empleados, cumplimiento del nivel de servicio e imagen que tienen de la empresa para seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Encuesta de satisfacción con el cliente.

Valore el conocimiento/formación del equipo de Labor10.
Cuando ha contactado con nosotros, ¿nuestro equipo le ha prestado una atención personalizada y de calidad?.
Puntúe si hemos cumplido los plazos establecidos o ha tenido que reclamarnos alguna tarea.
¿Cúal es su grado de satisfacción con la calidad del servicio de Labor10?.
Nota media: 9,09

Encuesta de Calidad del servicio de Administración de Personal.

Valore el conocimiento/formación del equipo de Administración de Personal.
Cuando ha contactado con nosotros, ¿nuestro equipo de administración de personal le ha prestado una atención personalizada y de calidad?.
Puntúe si hemos cumplido los plazos establecidos o has tenido que reclamarnos alguna tarea.
¿Cúal es su grado de satisfacción con la calidad del servicio de Administración de Personal?.
Nota media: 9,6

Política de Calidad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social

En ASESORES LABOR10, S.L contamos con un equipo de profesionales con una alta cualificación y una amplísima experiencia lograda en los servicios relacionados con los “SERVICIOS DE ASESORIA JURIDICO-LABORAL Y GESTIÓN DE PERSONAL”.

En ASESORES LABOR10, S.L. tenemos como visión posicionarnos como empresa altamente especializada, utilizando recursos altamente cualificados y el conocimiento adquirido durante los años.

Por todo ello, la Política de Calidad se constituye como un pilar básico para establecer y revisar los objetivos de calidad, ambientales y responsabilidad social corporativa para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, empleados y todas las partes interesadas.

Por esta razón, y con el fin de alcanzar los objetivos marcados, la Dirección adopta el compromiso de dedicar a esta tarea todo su potencial económico, tecnológico y humano, de tal forma, que la organización de la empresa, su política de inversiones, el desarrollo de nuevos métodos y los recursos humanos, estén orientados prioritariamente a:

Lograr la satisfacción plena de las necesidades de nuestros clientes.
Compromiso de prevención de la contaminación
Creación y mantenimiento de una cultura de Calidad,
Respeto por el Medio Ambiente y Responsabilidad Social, que sea asumida por la totalidad de las partes interesadas y que constituya la base de nuestra actividad.
Transparencia
Comportamiento ético
Respeto a los intereses de las partes interesadas
Respecto del principio de legalidad
Respeto a la normativa internacional de comportamiento
Respeto por los derechos humanos
Respeto a la propiedad intelectual
Dirigir nuestros esfuerzos a una mejora continua relacionada con el desempeño de nuestra actividad, gestión ambiental y responsabilidad social en el trabajo, de tal forma que la capacidad de reacción y adaptabilidad de ASESORES LABOR10, S.L. supere las expectativas de mercado.
Cumplir todos los requisitos de las normas de referencia y la legislación aplicable relacionadas con: la prestación del servicio, aspectos ambientales y responsabilidad social corporativa, así como otros requisitos adquiridos y respetar los instrumentos internacionales y su interpretación.
Promover la comunicación con los proveedores favoreciendo las relaciones con ellos, fomentando su implicación en los proyectos y facilitando la prestación del servicio según las condiciones del contrato.
Garantizar a los empleados el nivel de formación, motivación y los medios técnicos necesarios para el eficiente desarrollo de sus actividades.

Así opinan nuestros clientes sobre Labor10

Carlos Acha

(Director Organización y Servicios)

“Con Labor10 me he encontrado un equipo de profesionales que se han adaptado a nuestras necesidades y nuestra impresión como clientes es muy satisfactoria”.

Juan José Álvarez

(Director de Personal)

“Una relación muy profesional, y altamente efectiva, con unos magníficos resultados”.

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies Saber más