logo-tema
soporte-redes

Noticias Blog

Seminario práctico sobre la devolución del IRPF por maternidad

Seminario práctico sobre la devolución del IRPF por maternidad

Seminario práctico sobre la devolución del IRPF por maternidad 

 

El despacho jurídico Labor10 celebrará el 29 de marzo a las 16.00 horas un seminario práctico sobre cómo reclamar a la Hacienda Pública por el IRPF abonado en prestaciones de maternidad. 

 

Madrid, 13 de marzo 2017.- Labor10, el despacho jurídico especializado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social, ha anunciado hoy que el próximo 29 de marzo celebrará un seminario sobre la devolución de IRPF de las prestaciones de maternidad y paternidad. Con un enfoque eminentemente práctico, el evento está dirigido a personas que han cobrado la prestación de maternidad o paternidad durante los últimos cuatro años y que, por tanto, son susceptibles de efectuar la reclamación.

La presentación correrá a cargo de Ana Romero Directora de Desarrollo de Negocio de Labor10. Romero señala: “al tratarse de una reclamación relativamente novedosa son muchas las personas susceptibles de realizarla que aún no están informadas”. Y añade: “El procedimiento a seguir no es muy complejo pero sí exigente. No presentar la documentación demandada en plazo puede dar al traste con nuestras oportunidades de devolución”.

El seminario, de una hora aproximada de duración, tendrá lugar en las oficinas de Labor10 de Madrid, en la calle Serrano Anguita número 8. La inscripción será gratuita (hasta completar aforo) y se requerirá en todo caso inscripción previa en el teléfono y/o mail abajo indicados.

 

CONFIRMACIONES DE ASISTENCIA AL SEMINARIO DE LABOR10

TFNO: 913518448

MAIL: ana.romero@labor10.com

 

SEMINARIO PRÁCTICO: 29 DE MARZO A LAS 16.00 HORAS EN LABOR10  (C/ SERRANO ANGUITA 8)

 

Posted on
Posted in Noticias Blog