logo-tema
soporte-redes

Noticias Blog

Labor10 colabora con el proyecto de las Becas Comedor de Educo

Labor10 colabora con el proyecto de las Becas Comedor de Educo

Labor10 ha presentado hoy la campaña 1Cuchara 1Euro, una iniciativa a través de la cual donará 20.000 euros al programa de Becas Comedor de la ONG Educo con el que se pretende  paliar el problema de la malnutrición infantil en España.

1Cuchara, 1Euro es una campaña que se articula a través de redes sociales. Cada persona que desee participar, deberá hacerse una fotografía sosteniendo una cuchara que tendrá que subir a sus perfiles de Facebook o Twitter incluyendo el hashtag #1cuchara1euro. Por cada foto difundida, Labor10 destinará un euro al programa de Becas Comedor llevado a cabo por la ONG Educo. El objetivo es conseguir la participación activa de 20.000 personas que suban a redes sociales su imagen, lo que en términos económicos se traduce en  20.000 euros de donativo a cargo de Labor10.

Sigue nuestra campaña en Facebook y Twitter @1cuchara1euro y aporta tu cuchara de solidaridad.

 

Gracias por vuestro apoyo

logo labor10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>