logo-tema
soporte-redes

Noticias Blog

Fundación Bobath. Nuevo proyecto RSC de Labor10

Fundación Bobath. Nuevo proyecto RSC de Labor10

Labor10 colabora con la Fundación Bobath

Nuestro despacho ha emprendido un nuevo proyecto de RSC colaborando recientemente con la Fundación Bobath, organización sin ánimo de lucro creada para la asistencia y tratamiento de personas con parálisis cerebral. Este acuerdo se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa que nuestra organización lleva desarrollando desde sus orígenes y en la que creemos firmemente.

La Fundación Bobath, constituida hace más de treinta años, trabaja a través de un equipo multidisciplinar de profesionales que prestan tratamientos adaptados a las necesidades específicas de cada paciente. Psicólogos, Fisioterapeutas, Maestros de Educación Especial, Educadores Sociales, Pedagogos o Cuidadores conforman un grupo de 80 especialistas que presta servicio a: un centro de atención temprana, un colegio de educación especial, un centro de día, un centro de formación para profesionales y un centro de investigación.

En el Centro  de la Fundación Bobath, a diario, 191 bebés, niños, jóvenes y adultos son atendidos por 80 profesionales. Por eso, desde Labor10 te invitamos a que conozcas un poco más a esta Fundación y/o a que colabores con ellos si tus circunstancias te lo permiten. La sociedad sabrá agradecer tu esfuerzo.

 

El ideario de Labor10 es explícito al respecto de la responsabilidad social corporativa. Esta es una organización que quiere implicarse activamente en causas sociales y que es colaboradora habitual de ONGs de referencia. Más allá de acciones puntuales, hablamos de una política activa en el área de RSC.

Desde su fecha de constitución ha venido realizando aportaciones económicas periódicas a causas sociales del entorno nacional e internacional. Ayuda en Acción, Banco de Alimentos de Madrid, Fundación Vicente Ferrer, Educo ONG o la reciente Fundación Bobath son algunas de las organizaciones con las que Labor10 ha colaborado. Estas iniciativas son fruto de la voluntad de su equipo en implicarse en actividades que van más allá de lo estrictamente profesional.

 

Esperamos que esta información haya sido de su interés, 

Logo Labor10 RRSS