logo-tema
soporte-redes

Revisión de deducciones por incapacidad temporal

Nuestro servicio de consultoría de revisión de deducciones por incapacidad temporal consiste en el examen de todos los procesos de incapacidad temporal que han tenido lugar en la empresa, para asegurar que se han producido las oportunas deducciones en los Seguros Sociales.

La metodología que hemos desarrollado nos permite revisar el 100% de las situaciones de incapacidad temporal de los últimos cuatro años, sin aportar una carga de trabajo adicional a nuestros clientes, adecuándonos a sus sistemas y estructura interna.

¿En qué consiste?

Labor10 analiza en una primera fase la información disponible en cada uno de los sistemas, verificando la correcta deducción en los Seguros Sociales de los importes aplicables y la posible solicitud ante la Tesorería General de la Seguridad Social de cantidades objeto de devolución.

Esta información se refleja en un informe presentado por Labor10 al cliente, fundamentado en la legislación aplicable a cada uno de los supuestos.

Posteriormente, y una vez validados con el cliente los posibles supuestos que dan derecho a una devolución de cuotas, llevamos a cabo todos los trámites necesarios para realizar la solicitud de ingresos indebidos.

Este tipo de consultoría no tiene coste adicional puesto que devengamos honorarios únicamente por los ahorros generados y una vez recibidos los ingresos por nuestros clientes. Y si a consecuencia de nuestro estudio se concluye que no existe posibilidad de ahorro por parte de la empresa, o bien la empresa decide no llevar a cabo las reclamaciones, no se devengará por nuestra parte ningún tipo de retribución.


Ver más servicios

Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Externalización de nóminas

Consultoría y revisión administrativa del personal