logo-tema
soporte-redes

Noticias Blog

Gundiganpalli y Labor10, una historia para compartir

Gundiganpalli y Labor10, una historia para compartir

 

Hay momentos en los que la empresa para la que trabajamos nos brinda grandes satisfacciones. Y ésta es una de ellas. Hace unos días, 22 familias desfavorecidas de la aldea de Gundiganpalli (India) tomaron posesión de la nueva colonia de viviendas construida en base a la colaboración de la Fundación Vicente Ferrer y de Labor10.

Nadie mejor que los propios representantes de la Fundación que asistieron a este evento para describir el ambiente festivo de la ocasión:

“Durante el acto de entrega de las llaves de una colonia de viviendas, el pueblo entero se viste de fiesta. Todo el mundo se vuelca en la celebración y las calles quedan adornadas con flores, hierbas y una multitud de colores. La gente se viste con sus mejores galas. Es un día realmente especial y lleno de felicidad. Sin duda, el privilegio de poder asistir a la inauguración de una colonia permite conocer, realmente y en primera persona, el valor del proyecto financiado”.

Éste ha sido un proyecto de largo recorrido en el que cada uno ha hecho su aportación. Por un lado los beneficiarios, el Comité de Desarrollo de la Comunidad (CDC) y el Community Based Teacher (CBT) de los 4 pueblos implicados, que han participado activamente en la construcción. Por otro Labor10, que ha aportado el apoyo financiero necesario para levantar estas 22 viviendas. Y en el medio la Fundación Vicente Ferrer, cuya transparente mediación y gestión ha hecho posible que unos y otros estemos en contacto.

No podemos estar más orgullosos de los resultados. Por eso te invitamos a que leas el informe emitido por la Fundación Vicente Ferrer sobre esta acción conjunta.

 

Si quiere consultar más información sobre nuestra colaboración con la Fundación Vicente Ferrer le dejamos el Informe Vicente Ferrer.

 

Atentamente,

logo labor10